PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Disponen de seguro?

Sí, tenemos una póliza con un seguro que cubre la responsabilidad pública y la de nuestros empleados, así como los desperfectos que se pudieran ocasionar.
Está disponible a petición de nuestros clientes.

¿Cuánto cuesta sus servicios por hora?

Nuestra tarifa por hora varía según la naturaleza del servicio. En cuanto nos contacte le realizaremos una serie de preguntas para poder llevar a cabo un presupuesto adecuado donde podrá observar que disponemos de precios muy competitivos.

¿Quién proporciona los productos de limpieza así como los materiales y equipos?

Todo lo necesario para realizar el servicio estará dispuesto por nuestra empresa salvo que necesitemos acceso al agua y electricidad, del resto nos ocupamos nosotros

¿Qué sucede si no estoy satisfecho con el servicio?

Si se diera la improbable posibilidad, sólo tendrá que llamar a nuestro teléfono de asistencia al cliente y se le garantizará una respuesta inmediata de nuestro gerente el cual lo resolverá a la mayor brevedad posible.
Nos encantaría también volver a hacer el trabajo sin costo alguno.

¿Cuándo puedo ponerme en contacto con usted?

Puede ponerse en contacto con nosotros, siempre que lo desee y en todos los teléfonos o emails que detallamos en el apartado de contacto estaremos encantados de ayudarle. Disponemos de un servicio 24 horas en Urgencias.

¿Proporcionar los suministros y el equipamiento?

Sí lo hacemos. Junto con el equipo disponemos de los materiales y útiles necesarios para el proceso de nuestro trabajo.
Simplemente llámenos y nosotros le proporcionaremos toda la información.

¿Sus servicios los efectúan en cualquier horario?

Podemos trabajar en cualquier momento, nos adaptamos a los horarios que necesite.
Disponemos de un servicio de emergencias e urgencias 24 horas 365 días al año.

¿Su personal es de confianza?

Sabemos que tener que permitir a un extraño en sus instalaciones puede significar una desconfianza y preocupaciones, por lo tanto, nos aseguraremos de que se tomen todas las medidas adecuadas para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes.

Todos nuestros empleados son conscientes de todos los procedimientos que hemos puesto en marcha en cuanto a seguridad y atención al cliente se refiere.

Hemos dispuesto un sistema de control de accesos para poder controlar en todo momento quien y cuando han accedido a sus instalaciones.

Disponemos de un servicio de control GPS para localizar en cada momento nuestra flota y tener un seguimiento exhaustivo de los horarios por parte de nuestros empleados.

Antes de emplear a cualquier trabajador necesitamos saber lo siguiente:

  • Verificación de su lugar de residencia.
  • Verificación de su historial de trabajo.
  • Petición de recomendación y aval personal.
  • Exigimos y controlamos sus documentos de identidad.
  • Petición de penales.

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