NUESTRO PERSONAL

Aquanet Egara sabe darse cuenta que nuestro activo más importante es nuestro personal por este fin, estamos constantemente buscando las mejores personas del mercado.

Para ello, ofrecemos prestaciones y ayudas para el personal.

Les ofrecemos posibilidades reales de promoción, dándoles la oportunidad de desarrollar sus habilidades y conocimientos a fin de que puedan desarrollar una exitosa carrera con nosotros.

Todo el personal esta equipado y formado convenientemente, implementando la normativa vigente en cuanto a seguridad e higiene.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Proporcionamos:

  • La formación necesaria.
  • La ropa adecuada.
  • los materiales necesarios para desempeñar su trabajo.
  • supervisión y orientación.
  • La correcta y puntual remuneración.
  • Una contrato justo de trabajo.

Nuestro personal proporcionará:

  • La fiabilidad y la continuidad.
  • Excelente presentación.
  • Rendimiento pro-activo.
  • Compromiso de trabajo.

Si el personal trasmite su felicidad en la empresa y una actitud buena en su trabajo, nuestros clientes también lo estarán.

Esa es la razón por la cual invertimos mucho tiempo y dinero en nuestra formación personal.

Es por esto que tenemos éxito en lo que hacemos.

"Nuestra empresa garantiza la satisfacción del cliente por nuestra eficiencia de los resultados y la excelencia en la prestación de servicios"

Cada uno de los miembros del personal recibe formación sobre servicio de atención al cliente.

POLÍTICA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Creemos firmemente que la atención al cliente es la principal de las prioridades.

Cada cliente, su personal y visitantes deben recibir los más altos niveles de atención, cortesía, respeto, eficiencia, buenos modales, presentación personal y que nuestro personal deben ser embajadores de ambos.

Estamos firmemente comprometidos con la creencia de que nuestros clientes esperan y merecen los más altos niveles posibles de servicio al cliente y que cada uno de los miembros de esta empresa los llevará a cabo con la máxima honestidad e integridad con lo que contribuye a nuestra búsqueda de la máxima excelencia.

CONTROL DE CALIDAD

Gestión de supervisión:

En Egara-Aquanet somos conscientes de la importancia hoy en día de los procesos internos de la empresa, por lo cual hemos implantado un sistema integral que incluye la gestión de calidad, personal, prevención de riesgos laborales y Medio Ambiente.

En Egara-Aquanet sabemos de la importancia que tiene para nuestros clientes dedicarse en exclusiva a su principal actividad, despreocuparse del seguimiento de los servicios contratados.

Por esta razón damos mucha importancia al seguimiento y supervisión de los servicios, poniendo un gran énfasis en la gestión y supervisión para mantener el más alto nivel de limpieza.

Contamos con un equipo de supervisores y responsables técnicos que visitan regularmente las instalaciones de nuestros clientes, pudiendo controlar el nivel de calidad de nuestro servicio poniendo remedio, tanto de forma preventiva como correctiva de las posibles incidencias detectadas.

Por otra parte el departamento interno de control de calidad realiza constantemente auditorias externas e internas contribuyendo de manera ágil y eficaz a detectar las posibles mejoras en el servicio.

Egara-Aquanet garantiza a sus clientes una estructura pensada y diseñada con él objetivo de ofrecer la máxima calidad y seguridad en todos nuestros servicios, siendo esta, la prioridad principal en la política de la empresa.

Garantías de política y de calidad:

Para lograr y mantener un alto nivel de limpieza realizaremos controles periódicos sobre el servicio durante toda la vigencia del contrato.

Vamos a comprobar y controlar la calidad de los servicios contratados, enviaremos un cuestionario mensual donde podrán apuntar sus observaciones, no sólo en referencia a la limpieza sino sobre todos los ámbitos: atención al cliente, personal, etc

En el inicio del contrato todos los artículos que se requiere para ser limpiados serán cotizadas y nos gustaría que usted nos puntuación en el pliego trimestrales en una escala de 1 a 10.

Egara-Aquanet e compromete a cumplir la gestión, las expectativas y necesidades de nuestros Clientes. Reconocemos que para lograr este objetivo tenemos que contratar y formar a los mejores de la industria.

Nuestra compañía se asegurará de que la inversión necesaria se pone a disposición de la ayuda y el desarrollo continuo de todo el personal ya se trate de personal a nivel operativo o de gestión.

“Nos aseguraremos de que nuestro objetivo de calidad está bien comunicado a todas las partes”

Salud y seguridad

Aquanet Egara es una empresa adherida a:

  • CECOT Patronal Catalana d'empreses de catalunya. Dentro del gremi d’empreses de Neteja i Recollida de Residus.
  • REAS Registro de empresas Acreditadas de Catalunya.
  • Qualipreven Servicio de prevención de Riesgos laborales Acreditado por el Departament de Treball de la GENERALITAT DE CATALUNYA amb el nº SP-031-B.

Nº AUTORIZADO POR LA JUNTA DE RESIDUOS POR LA GENERALITAT DE CATALUNYA T-2409

La compañía pone un gran énfasis en la salud y la seguridad tomando todas las medidas posibles para garantizar que las condiciones de trabajo de sus empleados sean seguras y sin riesgo para la salud.

Nosotros proveemos a nuestros empleados los siguientes documentos para ayudar a entender la salud y la seguridad:

  • Documento de salud y seguridad para los servicios de limpieza.
  • Declaración política de salud y seguridad, que se muestran en principio todas las oficinas.

Todos nuestros empleados están obligados a firmar que tienen plenamente leído y entendido el documento.

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